jueves, 10 de abril de 2008

-¿Que estudiay?
-teatro
Mientras pensaba las palabras precisas, recordaba que no tenía buenas experiencias con artistas...
-Donde?
-En Los Leones
-En que año?
Mierda!! siempre terminaba preguntando mas de lo que debía...
-En primero
-Ah... y que edad teni?
Pobre! debio haber pensado que era el interrogatorio obligado...
Entre miradas y preguntas...
-Ya me tengo que bajar...
-Aquí?
Féliz me hubiese ido con él a donde fuese, pero... que mas da.. malditos principios que me han inculcado... lo dejé...
-Adiós, fue un gusto converzar contigo, suerte con la plata y la visita a tu hermano...
-Nos veremos por ahí?
-Telefono u algo?
Y yo, la muy lesa, quise que fuera como en las películas, en donde casi siempre se vuelven a encontrar después de esos encuentros...
-No, nada...
-Dejemoselo al destino... (frase cliché que aprecio por mi mente...)
Nunca mas lo ...
Historia de uno de los amores de mi vida...
Juro que la marca en su frente...